Le robó más de 600 mil pesos a su jefe y terminó preso

Personal policial debió intervenir en un domicilio del populoso barrio Iturbide, de Venado Tuerto.

País 31 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-patrullero-venado-311021

En las primeras horas del domingo personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto efectuó una intervención que permitió recuperar algo más de 630 mil pesos a un vecino. El dinero fue sustraído por un empleado suyo.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo, y alertado a través de un llamado al 911, personal policial se presentó en un domicilio del populoso barrio Iturbide, de Venado Tuerto, donde un hombre denunció que su empleado le habría sustraído un bolso con dinero en el que tenía la suma aproximada a 500 mil pesos.

Tras interiorizarse de lo sucedido, se informó a la fiscal de turno Andrea Cavallero y cumplimentando las órdenes recibidas se presentaron en el domicilio del sospechoso (que era empleado del denunciante) y se autorizó el ingreso y requisa, con resultados positivos.

En el interior de la vivienda se halló en una bolsa la suma de 170.000 mil pesos, en tanto que también oculto entre unos arbustos encontraron 20.000 pesos y sobre el techo de la casa lindera se produjo el hallazgo de 466.000 pesos, dando un total 636.000 mil pesos. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 12ª.

Te puede interesar
Ranking