La Planta Hormigonera Municipal ya es una realidad.

La Municipalidad de Villa Cañás concretó uno de los proyectos más anhelado para este año: la puesta en funcionamiento de la Planta Hormigonera Municipal.

29 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-10-29 at 18.02.49

 El intendente Norberto Gizzi lo anunció en marzo pasado durante su discurso en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y hoy es una realidad. 

Luego de varios meses de arduo trabajo, en la jornada de hoy comenzó a operar oficialmente la planta emplazada en el predio ubicado en Ruta 94 y avenida 64 y por primera vez se elaboró hormigón para ser utilizado en una obra (Vía de la Salud).

“Es un orgullo para nuestra gestión poner en marcha la planta hormigonera, la cual logramos construir con fondos genuinos del Municipio. Este proyecto lo venimos elaborando desde hace tiempo, en el año 2019 comenzamos con la compra del camión hormigonero y luego fuimos sumando todas las maquinarias necesarias (cinta transportadora, tolva, silos, etc) para su funcionamiento”, expresó el intendente Gizzi.

“En lo personal es un sueño hecho realidad y lo más importantes es que nos permitirá poder avanzar con diferentes obras que serán de gran beneficio para toda la comunidad, como cordón cuneta, pavimentación y bacheo”, agregó Gizzi.

Últimas noticias
Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.