NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Macri: "Creen que con mi procesamiento van a dar vuelta la elección"

El ex presidente Mauricio Macri habló este viernes en su visita a Córdoba de su fallida indagatoria en Dolores, en una causa por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Nacionales 29 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

macridolores1

El Juez volvió a citar a Macri para el 3 de noviembre

"Creen que con mi procesamiento van a dar vuelta el resultado electoral", sostuvo Macri.

El ex mandatario advirtió que después de las elecciones del 14 de noviembre "se profundizará la crisis, porque los problemas crecerán, en un país sin rumbo, sin plan, con inflación".

"El 2023 va a tener poco que ver con el 2015. La crisis económica va a ser más profunda que la que recibimos. Claramente, por más que el oficialismo se enoje, el país lo dejamos mejor que lo que lo recibimos, estaba en vías de salida", remarcó.

 

Después de insistir que "Córdoba es el motor de la Argentina, que marca el rumbo", Macri destacó que en Argentina "hay que recuperar la sensatez, el equilibrio y la prudencia, frente a tanto exceso que estamos viviendo".

Te puede interesar

alberto-fernandez

El Presidente hablará ante la ONU: criticará el préstamo del FMI al gobierno de Macri

Novedades Del Sur
Nacionales 21 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández hablará hoy ante la Asamblea de las Naciones Unidas con un discurso virtual, en el que calificará al préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri como "tóxico e irresponsable", reivindicará los derechos argentinos en las Malvinas y reiterará el pedido de colaboración internacional para esclarecer el atentado contra la AMIA, entre otros puntos.

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias