Santa Isabel: la policía recuperó herramientas robadas

La policía recuperó herramientas que habían sido robadas en la jornada del miércoles en un galpón ubicado en calle Mitre al 1300.

Regionales 29 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santa isabel 3
santa isabel 3

Personal de la Comisaría 5° de Santa Isabel recuperó herramientas que habían sido robadas en la jornada del miércoles en un galpón ubicado en calle Mitre al 1300.

Fueron encontradas por los uniformados en una cuneta mientras patrullaban por las afueras, no se dio con el autor del acto delictivo. La denuncia había sido radicada por el propietario del lugar, un hombre de 80 años de nombre Oscar.

El parte de prensa oficial indica que a las “17:30 horas del jueves personal policial se encontraba haciendo patrullaje preventivo en el ejido urbano, más precisamente en las afueras de la localidad y observamos sobre una cuneta, herramientas de mano similares a las que autores ignorados, le sustrajeron el día miércoles a un vecino de la localidad”.

En consecuencia, “descendemos del móvil y procedemos a realizar rastrillaje pedestre el lugar para dar con algún indicio o persona que pueda aportar algún tipo de información sobre el hallazgo de las mismas. Los elementos encontrados son: dos amoladoras, una color gris masca Skil y otra color roja marca Milwake, un taladro marca Bosch, motor ¾ hp, y varios metros de cable, a determinar”, detalla el informe.

Por último, “se procedió a tomar vistas fotográficas de las herramientas y al traslado de las mismas a la dependencia policial. Se informa del hallazgo al fiscal en turno Dr. Damián Cassullo, quien ordena que se cite al señor Oscar para reconocimiento de las mismas y posterior entrega en conformidad”.

Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Ranking