Bicicletas públicas gratis por la Noche de Museos Abiertos

Este jueves y el viernes, en horario nocturno, el sistema quedará liberado para sus usuarios al celebrarse la actividad en el marco de la 4ª Quincena del Arte Rosario 2021

Santa Fe 29 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-bici-rosario-281021

Este jueves y el viernes, en horario nocturno, el sistema de bicicletas públicas, Mi bici tu bici, será gratuito para sus usuarios registrados para facilitar y fomentar el traslado de quienes participen de la Noche de Museos Abiertos; actividad anunciada en el marco de la 4ª Quincena del Arte Rosario 2021.

Ambos días, de 18 a 24, el servicio quedará liberado para su uso sin pagar; pero para eso hay que estar previamente inscripto en el sistema.

La 4ª Quincena del Arte Rosario 2021: Tiempo suspendido celebra la Noche de los Museos Abiertos durante dos jornadas en las que los museos y espacios vinculados al arte de la ciudad permanecerán abiertos desde las 18 hasta la medianoche.

En cada espacio, las personas que los visiten serán recibidas por facilitadores que brindarán información sobre las exhibiciones y recorridos posibles.

Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!