Pochettino admitió que tuvo un "problema" con Mbappé y Neymar por "decir que Messi debía el Balón de Oro"

"En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece", consideró el DT.

Deportes 26 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
messi-neymar-mbappe

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, contó que tuvo "un problema" con los futbolistas Kylian Mbappé y Neymar por decir que Lionel Messi "debía ganar el Balón de Oro".

"Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo", indicó acerca de su deseo de que el jugador rosarino se quede con el galardón.

Asimismo añadió: "Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece".

El Balón de Oro de esta temporada tiene entre los máximos candidatos a los tres integrantes de la delantera del PSG y Pochettino ya había dicho en diálogo con la Cadena Cope: "El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi".

Los tres futbolistas del elenco francés no son los únicos nominados a ganar el trofeo, sino que Gianluigi Donnarumma también se encuentra entre los 30 candidatos, pero al parecer el arquero italiano no le realizó ningún planteo al técnico.

Últimas noticias
congreso

Postergada sesión ley ante discrepancias.

GASTON PAROLA
Política 18 de abril de 2024

Los bloques parlamentarios acuerdan cambios en la propuesta de la Ley Ómnibus, posponiendo su sesión hasta inicios de mayo, mientras persisten los reclamos de la oposición "light".

Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking