Últimas noticias

Alarma en la Selección: Nicolás González dio positivo en coronavirus

El técnico Lionel Scaloni lo mantendría en la lista de citados, pero depende de su evolución que viaje o no al país. En la próxima fecha FIFA Argentina visitará Uruguay el viernes 12 de noviembre y el martes 16 se enfrentará en San Juan al líder Brasil.

Deportes 26 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
1

El delantero Nicolás González dio positivo en coronavirus y la noticia generó alarma en el cuerpo técnico de la Selección argentina comandado por Lionel Scaloni de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de 23 años que juega en la Fiorentina y que viene de anotar un tanto en la goleada frente al Cagliari, fue detectado como positivo en los testeos de protocolo que realiza el club italiano y, según se informó, se encuentra asintomático.

Según trascendió, Scaloni lo mantendrá en la convocatoria para la próxima fecha de las Eliminatorias, ya que faltan 13 días para que viaje a la Argentina, pero la presencia del atacante dependerá de cómo vaya evolucionando de la enfermedad.

La Selección argentina se encuentra en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima fecha FIFA visitará Uruguay el viernes 12 de noviembre, mientras que el martes 16 se enfrentará en San Juan al líder Brasil.

Te puede interesar
Ranking