Alarma en la Selección: Nicolás González dio positivo en coronavirus

El técnico Lionel Scaloni lo mantendría en la lista de citados, pero depende de su evolución que viaje o no al país. En la próxima fecha FIFA Argentina visitará Uruguay el viernes 12 de noviembre y el martes 16 se enfrentará en San Juan al líder Brasil.

Deportes 26 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
1

El delantero Nicolás González dio positivo en coronavirus y la noticia generó alarma en el cuerpo técnico de la Selección argentina comandado por Lionel Scaloni de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de 23 años que juega en la Fiorentina y que viene de anotar un tanto en la goleada frente al Cagliari, fue detectado como positivo en los testeos de protocolo que realiza el club italiano y, según se informó, se encuentra asintomático.

Según trascendió, Scaloni lo mantendrá en la convocatoria para la próxima fecha de las Eliminatorias, ya que faltan 13 días para que viaje a la Argentina, pero la presencia del atacante dependerá de cómo vaya evolucionando de la enfermedad.

La Selección argentina se encuentra en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima fecha FIFA visitará Uruguay el viernes 12 de noviembre, mientras que el martes 16 se enfrentará en San Juan al líder Brasil.

Últimas noticias
Te puede interesar
formacion-seleccion-argentina-hd_862x485

La formación de Argentina vs. El Salvador

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 22 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su primer encuentro de 2024 frente al combinado centroamericano, en Estados Unidos, con la ausencia de Lionel Messi en el once inicial que parará Lionel Scaloni.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!