Vacunas Covid-19: la Ciudad abre la inscripción para niños de 3 a 11 años

Los menores sin condición de riesgo podrán empadronarse desde este jueves para recibir la primera dosis.

País 21 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Cuando-habra-una-vacuna-contra-la-covid-19-para-la-infancia

La inscripción para vacunar contra el coronavirus a los niños de entre tres y cinco años sin condición de riesgo se abrirá este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Los menores podrán ser empadronados para recibir la vacuna y el trámite se realizará online en la página de internet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires buenosaires.gob.ar/vacunacovid.

Una vez efectuado el empadronamiento los turnos se informarán por correo electrónico, WhatsApp y mensajes de texto de acuerdo al orden de inscripción y a partir de allí los padres podrán seleccionar fecha, hora y lugar de preferencia de vacunación, por medio de un link personalizado. El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, brindará una conferencia de prensa a las 9:30 para explicar más detalles de la vacunación.

Para ser vacunados, los niños deberán estar acompañados de una persona mayor de 18 años, quienes tendrán que presentarse en el centro de vacunación en la fecha y horario asignada con el DNI y el empadronamiento en el área de recepción.

Tras recibir la vacuna, se les dará un certificado de vacunación y al cumplirse el tiempo establecido, se volverá a convocar al menor para la asignación de un nuevo turno para la aplicación de la segunda dosis.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.