River no tendrá a Paulo Díaz para la visita a Talleres

El defensor chileno, que sufrió una pequeña lesión muscular jugando Eliminatorias, no llegó a recuperarse al 100% y se queda afuera del trascendental partido del jueves.

Deportes 20 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
paulo-diaz-river_862x485

Tras haber conseguido 25 de los últimos 27 puntos en juego, River trasladará este jueves su gran presente a Córdoba, donde deberá medirse ni más ni menos que con el otro gran candidato al título: Talleres.

 
El equipo de Marcelo Gallardo se jugará una parada importante en el Kempes este jueves desde las 21.15 y si bien todavía no está confirmado el equipo, el Muñeco ya sabe que seguirá teniendo una baja importante: Paulo Díaz no estará disponible.

El chileno sufrió una lesión muscular en la triple fecha de Eliminatorias jugando con Chile y si bien se especulaba con que no era tan grave, lo cierto es que el domingo no estuvo apto para jugar con San Lorenzo, apuntándole a recuperarse de la mejor manera para llegar al duelo con Talleres. Sin embargo, los entrenamientos del lunes y el martes confirmaron que todavía no está en las mejores condiciones y Gallardo no va a arriesgarlo. De esta manera, todo apunta a que la zaga volverá a tener a Felipe Peña Biafore y David Martínez.

DE LA CRUZ, BAJA EN RIVER POR UNA TROMBOSIS

Otro titular que no podrá estar ante Talleres es Nicolás De La Cruz, que sufre una trombosis venosa (un coágulo que se termina alojando en un vaso sanguíneo y, como en este caso, causar un dolor fuerte) en el pie izquierdo y será preservado tras haber durado apenas 20 minutos el domingo ante San Lorenzo.

 

MAIDANA Y ROMERO, EN LA LISTA DE CONCENTRADOS
 

El defensor reapareció luego de una lesión muscular que había sufrido en el partido de vuelta frente a Atlético Mineiro (19 de agosto). El delantero dejó atrás un desgarro en el adutor izquierdo sufrido en el último Superclásico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.