NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Jorge Lagna y Emilio Jatón definirán la llegada de gendarmes

Jorge Lagna se reúne con representantes de las fuerzas federales y con el intendente Emilio Jatón para definir la llegada de los gendarmes a la ciudad.

Santa Fe 20 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

lagna-y-jaton

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, se reunirá con representantes de las fuerzas nacionales y con el intendente Emilio Jatón para definir los detalles de la llegada de los gendarmes a la ciudad. El encuentro será este miércoles al mediodía en el Ministerio de Seguridad.

El arribo y puesta en funciones de los agentes federales no será automática, sino que requerirá de diagramación y coordinación entre las autoridades políticas y judiciales. “Se tiene que determinar las zonas de trabajo, la cantidad de agentes y la modalidad de operación”, precisaron desde la cartera de Seguridad. Además, agregaron que se tienen que finiquitar cuestiones como el alojamiento de los efectivos.

En cuanto a las funciones que cumplirán en la ciudad de Santa Fe, indicaron que no participarán en la prevención de los delitos comunes, sino que tendrán un desempeño en materia de investigación criminal. De todos modos, podrán colaborar en la asistencia a las fuerzas provinciales en algunos puntos rojos de la capital provincial.

Te puede interesar

SM-ministerio-seguridad-291121

Nuevo procedimiento en el Ministerio de Seguridad

Novedades Del Sur
Santa Fe 29 de noviembre de 2021

La Agencia de Investigación Criminal estuvo al frente de una requisa en el marco de la causa que investiga el accionar del exministro Marcelo Sain. Se realizó en la sede de la capital provincial.

Lo más visto

Boletín de noticias