NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara

El jugador compartió una imagen en la que se lo ve con la madre de sus hijas y le agradece por “seguir confiando” en la familia

Espectáculos 20 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-wanda-nara-e-icardi-191021

Luego de varias horas de silencio en las redes sociales, Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara. El jugador de Paris Saint-Germain, que esta tarde no se presentó al partido que disputó su equipo contra el Leipzig alegando “problemas personales”, subió un posteo en su cuenta de Instagram en el que se lo ve abrazado a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, y en el que le dedica unas tiernas palabras agradeciéndole por haber aceptado sus disculpas luego del affaire virtual que mantuvo con Eugenia La China Suárez.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, comenzó escribiendo junto a unos corazones el jugador.

Y, haciendo una suerte de mea culpa y con un emojie de ruego, agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

Te puede interesar

6195710347941_900

Arranca una edición mixta del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Novedades Del Sur
Espectáculos 18 de noviembre de 2021

La edición 36ta, que comenzará este jueves y se extenderá hasta el 28, dedicada a la memoria de David "Coco" Blaustein, tendrá actividad presencial y visualizaciones online, producciones de todo el mundo que incluyen recientes obras de Paolo Sorrentino, Alex de la Iglesia, Hong Sang-soo, Jane Campion, Celine Sciamma y Gaspar Noé, entre muchos otros.

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

Boletín de noticias