Nuevo homicidio en Rosario en un aparente intento de robo

Un hombre fue ultimado cuando ingresaba a una cochera ubicada en pasaje Muñiz al 1200, cerca de su domicilio de Juan B. Justo al 1700.

País 20 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-homicidio-12102021

Un hombre fue asesinado a balazos cerca de su casa de Arroyito en un presunto intento de robo. Según las primeras informaciones, la víctima fue abordada anoche cuando ingresaba a una cochera ubicada en pasaje Muñiz al 1200, cerca de su domicilio de Juan B. Justo al 1700.

Fuentes policiales informaron que el fallecido fue identificado como Joaquín S. de 34 años, ultimado de varios balazos cuando delincuentes habrían intentado robarle su Renault Clio. El auto fue encontrado abandonado tiempo después.

Tras el incidente, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con tres heridas de arma de fuego, dos de ellas en el pecho y la restante en la ingle. Pese al trabajo de los médicos, el muchacho falleció a poco de ingresar.

Durante esta madrugada, el Renault Clio de la víctima fue localizado en Olivé y Flynn con la ventana del conductor estallada. En su interior, hallaron las llaves del auto y una pistola calibre 40 que fue incautada y enviada a peritar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking