NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Yustine Favot "es un tabú que las mujeres no pueden correr en auto"

En diálogo con Yustine Favot, oriunda de Cruz Alta y navegante de Hernan Santamaria, nos cuenta sus experiencias.

Rally 20 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-10-19 at 20.59.49

"Está buenísimo, es mi segunda carrera en el Rally Santafesino. En el primero fallé por el tema de la lluvia, corrí con Ezequiel "Tato" Bosio, ahora en la segunda pude terminar y estoy re contenta, además le hicimos un homenaje a Marcelo "Cachete" Feliciani. que fue a lo que vinimos y es a lo que queríamos llegar." 

"Tenemos idea de seguir este año de invitados y el año que viene ver si podemos correr el campeonato."

"En Cruz Alta hicimos un Prime solamente y en barro así que no habíamos tenido tanta velocidad y hoy un poco más. Me equivoqué, me pasé en un puente, pero voy aprendiendo y Hernán me tiene toda la paciencia del mundo." Hernán y Yustine son pareja y en cuanto a lo profesional. "Habíamos dicho que lo que pasa adentro del auto queda adentro del auto y por suerte no peleamos." 

"Estoy viendo cada vez más mujeres en el Rally y está buenísimo, quiero decirles que se animen, que lo hagan, es un tabú que las mujeres no pueden correr en auto."

Yustine es Ingeniera Industrial y Lic. en Higiene y seguridad y actualmente trabaja en la empresa familiar "Favot".

"Cachete siempre llevó la propaganda de Favot y siempre estuvimos relacionados con los autos y mi papá siempre fue un apasionado de los fierros, acá estoy por ellos dos que fueron los que me incitaros a todo esto y toda la vida me lo inculcaron así que acá estoy."

Marcos Cisneros.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-18 at 08.15.59

Podios del Rally Santafesino.

Novedades Del Sur
Rally 18 de octubre de 2021

Resumen 7ma. Fecha del Rally santafesino CDA organizando por la Municipalidad de Funes y la Asociación de Pilotos, Navegantes y Preparadores del Rally Santafesino.

Lo más visto

multimedia.normal.b9433ef32274cf59.616c6361696469615f6e6f726d616c2e6a7067

UNIDAD REGIONAL VIII: Traslado de detenidos  

Novedades Del Sur
Regionales 14 de enero de 2022

El día de ayer personal policial realizó el traslado de detenidos que se encontraban en la Comisaria Tercera de Rufino, para que continúen su alojamiento en la Alcaidía Mayor de Melincué. Dicha medida se efectivizo a los fines de lograr que esta dependencia policial pueda tener mejor operatividad ya sea en servicios de patrullaje y atención al vecino.

Boletín de noticias