Yustine Favot "es un tabú que las mujeres no pueden correr en auto"

En diálogo con Yustine Favot, oriunda de Cruz Alta y navegante de Hernan Santamaria, nos cuenta sus experiencias.

Deportes 20 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-10-19 at 20.59.49

"Está buenísimo, es mi segunda carrera en el Rally Santafesino. En el primero fallé por el tema de la lluvia, corrí con Ezequiel "Tato" Bosio, ahora en la segunda pude terminar y estoy re contenta, además le hicimos un homenaje a Marcelo "Cachete" Feliciani. que fue a lo que vinimos y es a lo que queríamos llegar." 

"Tenemos idea de seguir este año de invitados y el año que viene ver si podemos correr el campeonato."

"En Cruz Alta hicimos un Prime solamente y en barro así que no habíamos tenido tanta velocidad y hoy un poco más. Me equivoqué, me pasé en un puente, pero voy aprendiendo y Hernán me tiene toda la paciencia del mundo." Hernán y Yustine son pareja y en cuanto a lo profesional. "Habíamos dicho que lo que pasa adentro del auto queda adentro del auto y por suerte no peleamos." 

"Estoy viendo cada vez más mujeres en el Rally y está buenísimo, quiero decirles que se animen, que lo hagan, es un tabú que las mujeres no pueden correr en auto."

Yustine es Ingeniera Industrial y Lic. en Higiene y seguridad y actualmente trabaja en la empresa familiar "Favot".

"Cachete siempre llevó la propaganda de Favot y siempre estuvimos relacionados con los autos y mi papá siempre fue un apasionado de los fierros, acá estoy por ellos dos que fueron los que me incitaros a todo esto y toda la vida me lo inculcaron así que acá estoy."

Marcos Cisneros.

Últimas noticias
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

Te puede interesar
Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.