NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

El actor utilizó sus redes sociales para tratar de aplacar los ataques contra la madre de dos de sus hijos y pedir respeto por ella

+ Secciones - Espectáculos 19 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

OG52MQ2NNJHOHAFIBHHUM3IPLY

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la frase que encendió la mecha en la tarde del sábado pasado. Wanda Nara la escribió, blanco sobre negro, en una Instagram Story que publicó y con la que expuso una fuerte crisis con su marido, Mauro Icardi. De inmediato, la señalada como “tercera en discordia” fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid por razones de trabajo. Y muchos se ensañaron con ella.

Pero lo cierto es que, al ver que las agresiones iban in crescendo, fue Benjamín Vicuña quien utilizó sus redes sociales para poner un manto de piedad. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en la madrugada del miércoles en un historia de la misma red social, también en blanco sobre negro como la esposa del jugador del Paris Saint-Germain y con letras mayúsculas.

Cabe recordar que el actor chileno confirmó su separación de su ex compañera de ATAV, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, hace apenas dos meses. Y, hace tan solo unos días, se reunió con ella en Madrid, donde ambos fueron fotografiados paseando junto a los pequeños. Pero, según lo que trascendió en las últimas horas, Vicuña habría estado al tanto del intercambio de mensajes entre la China y Mauro.

En la tarde del lunes, y a través de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre Eugenia y su marido.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló, de repente, Rial. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.

Y continuó: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘. Entonces, Ángel de Brito que estaba invitado al estudio, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”.

Según pudo saber Teleshow, después de pasar un día en Milán, Wanda habría regresado a París pero, para sorpresa de todos, no lo habría hecho sola sino acompañada por su ¿pareja?, Mauro, que el lunes se ausentó de su entrenamiento en el PSG por segundo día consecutivo. “Cuestiones familiares”, habría alegado él cuando pidió permiso al club para faltar y se fue a buscar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. La idea de la pareja es regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continúa su relación, si vuelven a estar o no juntos.

Hasta el momento, todo indica que la relación entre Icardi y la China no habría llegado más allá de la virtualidad, ya que nunca llegaron a encontrarse personalmente. Y que, aunque Wanda ya le pidió el divorcio, Mauro no estaría dispuesto a dejar que este ida y vuelta detone en el fin de su matrimonio.

Te puede interesar

6195710347941_900

Arranca una edición mixta del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Novedades Del Sur
+ Secciones - Espectáculos 18 de noviembre de 2021

La edición 36ta, que comenzará este jueves y se extenderá hasta el 28, dedicada a la memoria de David "Coco" Blaustein, tendrá actividad presencial y visualizaciones online, producciones de todo el mundo que incluyen recientes obras de Paolo Sorrentino, Alex de la Iglesia, Hong Sang-soo, Jane Campion, Celine Sciamma y Gaspar Noé, entre muchos otros.

Lo más visto

Boletín de noticias