NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

"Icardi tiene un problema personal y analizaremos si puede estar o no", afirmó Pochettino

El entrenador de París Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, confirmó que el delantero Mauro Icardi atraviesa "un problema personal" que no le permite trabajar a la par de sus compañeros y analizará si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.

Deportes 18 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

pochettino-icardi

"(Icardi) Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

Icardi se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".

El ex Inter de Italia no estuvo en las dos últimas prácticas del PSG y Pochettino analizará su situación para resolver su participación ante el equipo alemán.

PSG, con el crack rosarino Lionel Messi, enfrentará mañana a Leipzig en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones en busca de su segundo triunfo.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias