NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Balance positivo de ventas por el Día de la Madre

El programa Billetera Santa Fe, que ofreció descuentos durante toda la semana, motorizó las ventas en los comerciantes.

Nacionales - Economía 18 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-barbijo-peatonal-rosario-12052020

El Día de la Madre ratificó la tendencia positiva del comercio santafesino en medio del proceso de reactivación luego de la crisis inédita que sufrió por la pandemia. Sin estadísticas finas, que se conocerán pasados algunos días, referentes del rubro aseguraron que octubre se perfila como el mejor mes comercial desde el 2019.

Durante los últimos días se pudo apreciar un mayor movimiento comercial en las principales ciudades de Santa Fe, coronado este domingo con una tendencia creciente del consumo después de un fin de semana extra largo.

A la hora de elegir un regalo para las madres, los anteojos de sol, zapatos, carteras e indumentaria, perfumes y cremas, pequeños electrodomésticos y celulares fueron los artículos más elegidos.

El programa Billetera Santa Fe, que ofreció descuentos durante toda la semana, potenció las ventas en los comerciantes, donde muchos tuvieron clientes esperando fuera de los locales casi todos los días.

Desde el sector comercial de las grandes ciudades, coincidieron que las ventas superaron a las del año pasado, aunque habrá que esperar para conocer en detalle el nivel de recuperación.

Asimismo, se destacó una importante suba en las ventas online. Entre las categorías más demandadas para este Día de la Madre, se destacaron el calzado, indumentaria, tecnología y electrónica.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias