Perotti anuncio la incorporacion de Liliano Rostom al Gobierno Provincial

Omar Perotti llegó en la tarde de hoy a Venado Tuerto para encabezar el acto de apertura de sobres de la esperada licitación del Gasoducto Regional Sur y aprovechó para anunciar la incorporación de la actual concejala de Nuevo Horizonte al gobierno provincial.

País 15 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
245987133_974989539568775_3915014556655517158_n

Si bien no específico cual es el cargo puntual que asumirá, anticipó que tendrá a su cargo el seguimiento de las obras públicas provinciales en la región.


“Como tenemos muchas obras necesitamos reforzar la presencia en la región”, resumió el mandatario provincial. Y luego detalló: “Tener una representante del gobierno provincial nos da la posibilidad de contar con una mirada local y con compromiso”.


La emoción de Rostom
Lo cierto es que Rostom, quien sorprendió con su decisión de no presentarse a la reelección y tampoco apadrinar a un candidato con su partido Nuevo Horizonte en las elecciones locales, ahora culmina sellando su vuelta a un gobierno del signo justicialista.


De hecho, la actual concejala posterior al anuncio, manifestó ante los periodistas presentes que se sentía emocionada del nombramiento ya que admiraba la actual gestión del gobernador.


A su vez, destacó que su función será la de mantener un contacto fluido con los presidentes comunales e intendentes de la región. “Es una responsabilidad muy grande en un tema como la obra pública, que me apasiona“, agregó.


Por otra parte consultada sobre el pedido realizado por Perotti para que asuma lo antes posible su nuevo cargo, reflexionó: “Tengo muchas ganas de participar, así que voy a pensar si espero a terminar mi mandato como concejal (vence el próximo 10 de diciembre) o asumo antes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.