Asesinaron a un hombre en Barrio San José

Fue ultimado de tres puntazos con arma blanca.

Santa Fe 15 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-homicidio-10102021

Un hombre fue asesinado anoche cuando se encontraba en su domicilio del barrio San José, al norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima recibió tres puñaladas asestadas en el pecho y en la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 23:30 en una vivienda ubicada en Vieytes al 3500, donde el dueño de la casa, identificado como Tomás Ramón Gómez de 80 años, vivía solo.

Hasta el lugar arribó personal de la comisaría novena, quien encontró al hombre en el piso y constató la muerte. Posteriormente, se dio aviso a la central de emergencias 107.

Según reveló la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el cuerpo presentaba tres puñaladas: dos en el pecho y una en la cabeza.

Personal policial inició las acciones de rigor para preservar la escena y dio aviso al fiscal en turno. Se trata del homicidio n°65 en lo que va del año en el departamento La Capital.

Te puede interesar
2024-01-09NID_279549O_1

Gobernador Pullaro Refuerza Vínculos en el Centro-Norte

Oscar A Canavese
Santa Fe 09 de enero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro llevará a cabo una intensa agenda en ocho localidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe. Con un enfoque en la cercanía y el compromiso, se destacan reuniones con diversos sectores, entregas de escrituras y visitas a proyectos clave.

Ranking