NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Cuatro detenidos por incendio de 2 camiones

El hecho vandálico se produjo en el Centro de Camioneros el último viernes. Los allanamientos a cargo de AIC se llevaron adelante en la jornada de ayer. Secuestraron 11 teléfonos celulares.

Policiales 14 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

245932846_2684183311882738_3154204494574075978_n

Cuatro sujetos fueron detenidos por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechados de haber provocado el incendio de dos camiones en la jornada del viernes en Rufino, en el Centro de Camioneros ubicado en Garay y Meunier.


Los allanamientos se llevaron adelante ayer miércoles, con el secuestro de un número importante de teléfonos celulares que serán de vital importancia en la causa.


Los cuatro hombres serán sometidos a una audiencia imputativa, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Horacio Pueyrredón.


LOS HECHOS
El último viernes 8 de octubre, siendo aproximadamente las 04:00 horas, autores ignorados iniciaron fuego en un camión Mercedes Benz 244 propiedad de José María P, y un camión Volkswagen 778 perteneciente a Guillermo T.


Posteriormente se procedió a la toma de entrevistas a testigos contando con la colaboración de Comisaria 3ra de Rufino, como así también se realizó relevamiento de descarga y análisis de registros fílmicos.


En la jornada del martes, desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron a personal policial que lleve adelante el allanamiento en distintos domicilios de la ciudad con el objetivo de dar con los sospechosos.


Ayer miércoles fueron detenidos José P, Rodrigo H, Sebastián A y Ariel M. Y los agentes procedieron al secuestro de 11 teléfonos celulares.


Finalmente, todos los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaria 3ra de Rufino a los fines de su alojamiento, formación de causa y espera de Audiencia Imputativa.


El procedimiento contó con la colaboración de agentes del Comando Radioeléctrico de Rufino y personal de custodia externa.

Te puede interesar

1578485987372

Imputaron a un profesor de educación física al que se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual de tres alumnas menores de edad en una escuela de la ciudad de Santa Fe

CANAVESE HNOS
Policiales 09 de octubre de 2021

El fiscal Matías Broggi está a cargo de la investigación y fue quien le atribuyó los ilícitos en una audiencia llevada a cabo esta mañana. El próximo lunes se debatirán las medidas cautelares. El representante del MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias