Cuatro detenidos por incendio de 2 camiones

El hecho vandálico se produjo en el Centro de Camioneros el último viernes. Los allanamientos a cargo de AIC se llevaron adelante en la jornada de ayer. Secuestraron 11 teléfonos celulares.

País 14 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
245932846_2684183311882738_3154204494574075978_n

Cuatro sujetos fueron detenidos por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechados de haber provocado el incendio de dos camiones en la jornada del viernes en Rufino, en el Centro de Camioneros ubicado en Garay y Meunier.


Los allanamientos se llevaron adelante ayer miércoles, con el secuestro de un número importante de teléfonos celulares que serán de vital importancia en la causa.


Los cuatro hombres serán sometidos a una audiencia imputativa, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Horacio Pueyrredón.


LOS HECHOS
El último viernes 8 de octubre, siendo aproximadamente las 04:00 horas, autores ignorados iniciaron fuego en un camión Mercedes Benz 244 propiedad de José María P, y un camión Volkswagen 778 perteneciente a Guillermo T.


Posteriormente se procedió a la toma de entrevistas a testigos contando con la colaboración de Comisaria 3ra de Rufino, como así también se realizó relevamiento de descarga y análisis de registros fílmicos.


En la jornada del martes, desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron a personal policial que lleve adelante el allanamiento en distintos domicilios de la ciudad con el objetivo de dar con los sospechosos.


Ayer miércoles fueron detenidos José P, Rodrigo H, Sebastián A y Ariel M. Y los agentes procedieron al secuestro de 11 teléfonos celulares.


Finalmente, todos los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaria 3ra de Rufino a los fines de su alojamiento, formación de causa y espera de Audiencia Imputativa.


El procedimiento contó con la colaboración de agentes del Comando Radioeléctrico de Rufino y personal de custodia externa.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking