Chapuy: Demorado por sustraer bulones

Ayer personal de la Subcomisaria Séptima de la localidad de Chapuy procedieron al secuestro de varias bolsas con bulones , un automovil marca Dodge y demoró a un hombre de 25 años.

Regionales 14 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Tornillos-para-PC-01
Imagen ilustrativa

El hecho fue denunciado por un empleado de una empresa del ferrocarril, el cual expuso que un sujeto se encontraba en las vias con varias bolsas. 
Atento a lo comunicado la policía se hace presente en el lugar, donde identificaron al individuo y realizaron una requisa voluntaria en las bolsas, hallando en su interior bulones pertenecientes a la empresa, además secuestraron herramientas de mano y un automóvil en el cual circulaba. 
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Robo.

Últimas noticias
Te puede interesar
LABORDEBOY.-Iommi-Valentini-Puccini-y-Gianetti-avanzan-en-la-concrecion-del-ripio-entre-Wheelwright-y-Labordeboy-scaled-e1709327831305

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Novedades del Sur
Regionales 03 de marzo de 2024

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.