Argentina vs Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina buscará un nuevo triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas cuando reciba a los dirigidos por el Tigre Gareca en el Monumental.

Deportes 14 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
argentina-vs-peru-las-eliminatorias-sudamericanas

Desde las 20.30, Argentina recibirá a Perú en el estadio Monumental por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El seleccionado de Lionel Scaloni se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales perseguidores, aún con el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.

Por su parte, el equipo del Tigre Gareca viene de ganarle a Chile 2-0 y perder por la mínima ante Bolivia. Por lo tanto, los peruanos todavía están fuera de la zona de clasificación a Qatar y necesitan de los 3 puntos.

Los próximos compromisos de Argentina serán el 11 de noviembre en Montevideo, en el estadio Campeón del Siglo ante Uruguay; y cinco días después contra Brasil, como local, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Te puede interesar
Ranking