Tres detenidos por el crimen de una joven en la zona sur de Rosario

El homicidio ocurrió este miércoles por la tarde en zona sur. Secuestraron un arma de fuego y municiones.

País 14 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-policia-112020

Una joven de 21 años fue asesinada a balazos este miércoles por la tarde en zona sur de Rosario. La policía detuvo a tres personas por el hecho, que coinciden con la descripción de testigos.

El hecho se registró en Ayacucho al 4300 donde la víctima recibió varios disparos en el cráneo. Según los testimonios, los sujetos que atacaron a tiros entraron a la propia casa de la víctima cuando estaba con su bebé de 3 años.

Sin mediar palabra, los agresores sacaron un arma y la ejecutaron de dos tiros en la cabeza para luego escapar del lugar. Sin embargo, momentos después, fueron detenidos por la policía a las pocas cuadras.

Se trata de dos hombres y una mujer, que se encontraba con prisión domiciliaria que claramente estaba incumpliendo. Les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y municiones. El fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila definirá su futuro en las próximas horas.

Te puede interesar
720

Nuevo paro de colectivos en AMBA: Qué líneas se ven afectadas

Novedades del Sur
País 09 de enero de 2024

Un paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires impacta a 10 líneas, generando inconvenientes para los usuarios. La medida, iniciada el lunes, responde a la falta de pago de sueldos según los delegados, mientras la empresa alega la ausencia de subsidios.

Ranking