NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Emboscada: Lo citan para realizar una compra y lo matan a balazos en Gerli

Un hombre de 32 años fue asesinado esta tarde de al menos dos balazos en el rostro en la localidad bonaerense de Gerli, y se investiga si lo mataron delincuentes que previamente lo citaron en el lugar para realizar una compra de estanterías informáticas, informaron fuentes municipales y policiales.

Policiales 13 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

LFFT4ROCSJB4JEQCB5PWQSHG64
imagen ilustrativa

El hecho se registró en la calle Honduras al 1600, en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, en el partido de Lanús, cuando la víctima se resistió al asalto y al intentar escapar en su automóvil fue baleado por los asaltantes y a los pocos metros chocó y quedó sobre la vereda.

Voceros municipales y policiales informaron a Télam que tras un llamado al 911 que alertó acerca de lo ocurrido, efectivos de la comisaría 7ma. de Lanús acudieron al lugar y constataron la presencia de un hombre de 32 años, al que identificaron como Gonzalo Refi, fallecido a bordo de un vehículo Audi S3.

De acuerdo a los informantes, el baúl del automóvil de alta gama perteneciente a Refi, comerciante oriundo de la ciudad de La Plata, se encontraba cargado con estanterías informáticas denominadas racks, utilizadas para la producción de criptomonedas.

A raíz de ello, la principal hipótesis que manejan los investigadores del caso es que la víctima fue citada en ese lugar para realizar la operación de compraventa de dichos elementos, añadieron las fuentes consultadas.

En esas circunstancias, y según lo que se pudo establecer en base al testimonio de testigos, el hombre fue interceptado por ladrones armados a los propios metros con intenciones de robo, ante lo cual se resistió e intentó escapar, momento en el que le dispararon.

En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, quien supervisó las tareas realizadas en la escena del crimen.

Además dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica y el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los asaltantes.

Te puede interesar

resize_1554765464

Quedaron en prisión preventiva dos hombres investigados como coautores de una tentativa de femicidio cometida con un arma de fuego en la ciudad de Santa Fe

CANAVESE HNOS
Policiales 12 de octubre de 2021

Así lo ordenó el juez Pablo Busaniche, a partir de un pedido de la fiscal Celeste Minniti. Los imputados tienen 35 y 32 años y llevaron a cabo su accionar delictivo a mediados de septiembre. Además se les endilga haberle provocado lesiones leves al sobrino de la mujer a la que intentaron matar.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias