Pronóstico del tiempo para este miércoles

El SMN prevé un miércoles inestable. La máxima llegará a los 20º. Mirá el pronóstico extendido.

País 13 de octubre de 2021 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lluvia-santa-fe

El miércoles en la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo nublado con relámpagos sin truenos y 20 grados de temperatura. Además, se registran vientos del sector este a 14 km/h y una humedad del 73%.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera un clima inestable con probables tormentas aisladas durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, la mínima prevista para hoy es de 18 grados y la máxima llegará a los 20.

Para este jueves, se espera una jornada con cielo mayormente nublado en la ciudad capital. La temperatura irá desde 17 grados hasta los 27. Vientos moderados predominando del sector sur.

En tanto, para el viernes, el SMN prevé un cielo algo nublado y una temperatura irá desde los 13 grados hasta los 22.

Para el sábado, se espera una jornada con cielo algo nublado en la ciudad de Santa Fe. La temperatura irá desde los 9 grados hasta los 22.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.