NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La tormenta dañó distribuidores de la EPE y dejó sin servicio a parte de la provincia

Los vientos trajeron problemas al servicio en los departamentos La Capital, Castellanos, Las Colonias y San Jerónimo.

Provinciales 13 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-epe-2442021

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron sobre 11 distribuidores de media tensión fuera de servicio en la ciudad de Santa Fe, principalmente en la zona del noroeste y también en calle Mendoza entre Lamadrid y Freyre.

En tanto, en la ciudad de Santo Tomé, los barrios sobre la autopista, como la zona sureste de la ciudad, se vieron afectados por la falta de energía.

Por otra parte se informó que en los departamentos Castellanos, Las Colonias y San Jerónimo, también se produjeron inconvenientes en vías de solución.

Como se requiere en estos casos, en una primera instancia se visualiza el origen de la falla para luego poder repararla y finalmente restablecer el servicio, siempre y cuando el tiempo permita que los operarios lo puedan llevar adelante, con el cuidado de su seguridad personal. Se prevé que cerca del mediodía se podría restablecer el servicio.

Para reclamos técnicos comunicarse al 0800 777 4444 o por SMS (Santa Fe y Rosario): LUZ + Espacio + Nº De Usuario al 22215.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para toda la provincia. Los fenómenos más intensos se registrarán este miércoles, con ocasional caída de granizo, pero la inestabilidad quedará en la región también durante el jueves. Las condiciones mejorarán el viernes con descenso de la temperatura.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias