Con fijas y varias dudas, Scaloni define el equipo de la Selección Argentina

El plantel volverá a trabajar esta tarde en Ezeiza, de cara al partido del jueves con Perú. Hay 6 titulares definidos y varios por resolver.

Deportes 12 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
lionel-scaloni-entrenamiento-en-seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina volverá a entrenar esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido del jueves contra Perú, en el Monumental, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De cara a ese juego es fija que Lionel Scaloni hará variantes en relación al once de arranque que aplastó a Uruguay el domingo. 

Por ahora parece haber seis jugadores que son una fija para estar contra los de Ricardo Gareca: Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez volverían a ser titulares.

En tanto, en los laterales hay dudas. Ayer Marcos Acuña entrenó a la par del grupo y podría volver en reemplazo de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina, que hasta acá jugó los dos partidos previos.

En la mitad de la cancha la duda pasa por saber si se mantendrán los habituales titulares, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, o si aparecen por ellos Guido Rodríguez y el Papu Gómez.

Arriba tiene chances de regresar Ángel Di María, que contra la Celeste arrancó en el banco, para dejarle su lugar a Nicolás González.

El posible equipo de Argentina contra Perú
Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso o Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María.

Te puede interesar
jose-lopez_862x485

"El Desafío de José López: Entre la Sombra de Palmeiras y la Luz de River Plate"

Oscar A Canavese
Deportes 03 de enero de 2024

José López, el talentoso delantero argentino, se encuentra en el epicentro de una intrigante transición. En la mira de River Plate para reforzar su ataque, López enfrenta la encrucijada entre la escasa continuidad en Palmeiras y la prometedora oportunidad de destacar en el equipo millonario. Descubre los detalles de su presente futbolístico, las negociaciones en curso y el impacto que podría tener en el fútbol argentino.

Ranking