NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Venado Tuerto: Compró una moto robada y la devolvió

Anoche en comisaría Decimocuarta de la ciudad de Venado Tuerto una joven de 20 años se hizo presente e hizo entrega de una motocicleta marca Corven 110cc, la cual había sido robada el pasado 10 de Octubre.

Venado Tuerto 12 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

descarga (1)

La joven comunicó a los oficiales que compró de buena fe la motocicleta pero que cuando ingresó a las redes sociales observó que se trataba de la moto que denunciaban como robada.
Atento a lo expuesto los actuantes procedieron a verificar la numeración de la moto, coincidiendo con la sustraída.
Comunicaron lo sucedido a la Fiscalía, la cual dispuso que hagan entrega del rodado  a su propietario.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias