Teodelina: sustrajo materiales de construcción y terminó en la comisaria

En el dia de ayer personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina aprehendió a un hombre de 22 años, por haber sustraído materiales de una obra en construcción.

Regionales 12 de octubre de 2021 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
descarga

La denuncia fue realizada el día 26 de septiembre por un hombre de 34 años, quien relató que de una obra en construcción ubicada en calle Dr. B. Martinez, noto la faltante de 5 bolsas de cemento y al revisar las cámaras de seguridad que posee la misma se puede ver a simple vista al autor del hecho, quien carga las bolsas en un automóvil.
Atento a lo aportado los efectivos policiales realizaron las tareas de investigación, logrando la aprehensión del individuo.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto.

Te puede interesar
firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking