NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Teodelina: sustrajo materiales de construcción y terminó en la comisaria

En el dia de ayer personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina aprehendió a un hombre de 22 años, por haber sustraído materiales de una obra en construcción.

Teodelina 12 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

descarga

La denuncia fue realizada el día 26 de septiembre por un hombre de 34 años, quien relató que de una obra en construcción ubicada en calle Dr. B. Martinez, noto la faltante de 5 bolsas de cemento y al revisar las cámaras de seguridad que posee la misma se puede ver a simple vista al autor del hecho, quien carga las bolsas en un automóvil.
Atento a lo aportado los efectivos policiales realizaron las tareas de investigación, logrando la aprehensión del individuo.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto.

Te puede interesar

teodelina

Teodelina: Gran encuentro de hockey

Novedades Del Sur
Teodelina 25 de agosto de 2021

El sábado, en las instalaciones del Club Sportsman de Villa Cañas, en medio de un ambiente grato y familiar, se llevó a cabo un encuentro de hockey

teode

Teodelina: "Programa de sustitución de bolsas plasticas"

Novedades Del Sur
Teodelina 03 de septiembre de 2021

Desde el 1° de diciembre de 2021, Teodelina le dice adiós a las bolsas plásticas. Esta medida se enmarca bajo la Ordenanza N° 13/2021 que prohíbe la entrega de bolsas plásticas en todos los comercios de la localidad.

teodelina

Enfrentamientos, balazos, víctimas y victimarios en Teodelina

Novedades Del Sur
Teodelina 07 de septiembre de 2021

Durante horas de la madrugada el fiscal Horacio Puyrredon ordenó allanamientos en dos viviendas de la localidad de Teodelina, en el marco de la investigación de una causa por abuso de arma de fuego y lesiones leves dolosas ocurridas en la víspera, donde una persona resulto con heridas en su pierna y una mujer denunció que habían baleado su casa.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias