Boca vuelve a los entrenamientos pensando en la visita a Huracán

Tras dos días libres, el Xeneize retomará el trabajo esta mañana en Ezeiza con el objetivo puesto en el partido del sábado a la noche en el Ducó. Battaglia tendrá que meter mano en el once.

Deportes 12 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sebastian-battaglia_862x485

El plantel de Boca dejó atrás los dos días libres que tuvo tras el triunfo ante Lanús en el reencuentro con la gente en La Bombonera y esta mañana de martes comenzará la semana que desembocará en el duelo ante Huracán del próximo sábado a las 20.15, por la fecha 16 de la Liga Profesional, en Parque Patricios.

A pesar del buen rendimiento mostrado el sábado ante el Granate, Sebastián Battaglia tendrá que trabajar durante la semana en la conformación de un nuevo once titular, debido a los desgarros que sufrieron Edwin Cardona y Nicolás Orsini, así como también buscarle reemplazante a Jorman Campuzano, que llegó a las cinco amarillas. La buena es que ya podrá volver Marcos Rojo, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja en el Superclásico.

En este contexto, serán por lo menos cuatro los cambios que presentará el Xeneize: Aaron Molinas y Luis Vázquez se perfilan para jugar por Cardona y Orsini, mientras que para ocupar el lugar vacante en la mitad de la cancha el que más posibilidades tiene es Esteban Rolón. En tanto, Lisandro López dejará su lugar por el regreso de Rojo.

SALVIO Y LA CHANCE DE VOLVER A CONCENTRARSE EN BOCA
El Toto ya realizó una práctica de fútbol la semana pasada y se espera que vuelva a sumar minutos esta semana con el objetivo de llevarlo al banco de suplentes ante Huracán y evaluar la posibilidad de darle un ratito para que vuelva a jugar de manera oficial después de casi ocho meses.

ZAMBRANO Y ADVÍNCULA SE SUMAN A BOCA RECIÉN EL VIERNES
Los dos convocados por fecha FIFA que tuvo el Xeneize tendrán el plus de terminar la triple fecha de Eliminatorias en Buenos Aires, por la visita de Perú a la Selección Argentina, pero así y todo, es prácticamente un hecho que no serán tenidos en cuenta para el partido con Huracán: tendrían solo un entrenamiento entre el partido de Perú y el de Boca. Hasta ahora, Advíncula jugó los dos partidos completos, mientras que Zambrano en ambos estuvo en el banco y no sumó minutos.

Últimas noticias
Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.