NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se inauguro la estación aeróbica y de entrenamiento

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, inauguró anoche la nueva estación aeróbica y de entrenamiento físico en el predio del Prado Español.

Municipalidad Vc 08 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

b17d6431-3134-47fe-a855-cb63dffd09c6

La instalación de este gimnasio a cielo abierto, a través de a una iniciativa de la Dirección de Deportes Municipal, se suma a las opciones deportivas y recreativas que ofrece el Prado y permitirá a personas de distintas edades realizar ejercicios físicos integrales.


“Esta propuesta viene a engrandecer aún más este espacio público”, expresó el intendente, quien además destacó la iniciativa del Director de Deportes, Marcelo Rodríguez, y felicitó a todo el personal municipal que trabajó para concretar esta obra. 


“Es un orgullo para los cañaseños tener este predio, el cual debemos valorarlo, apropiarnos y, sobre todo, cuidarlo para que todos podamos utilizarlo y disfrutarlo en familia”, agregó. 


Por su parte, el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, indicó que “es un espacio aeróbico con distintos aparatos para hacer ejercicios de fuerzas, que pueden ser utilizados por personas de distintas edades, desde los más chiquitos hasta los adultos mayores. Además, creamos un recorrido que puede servir de calentamiento previo para luego poder hacer la rutina”. 


Rodríguez también valoró la recuperación del predio y el gran trabajo que se realizó durante todos estos años para generar un espacio deportivo que pueda ser utilizado por toda la comunidad de Villa Cañás.  
De la ceremonia inaugural participaron integrantes del Gabinete Municipal, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Española, atletas de nuestra ciudad y público en general.

Te puede interesar

villa cañas

Villa Cañás: Más cursos, más capacitaciones

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 08 de septiembre de 2021

Se pusieron en marcha esta semana los cursos de “Ayudante de electricidad domiciliaria con manejo de energía solar” y de “aplicación de revestimiento plástico”, organizados por la Municipalidad de Villa Cañás

242915404_962030917531304_6571709362107182787_n

Teatro: Llega a Villa Cañás "Divino divorcio"

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 24 de septiembre de 2021

Con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone como protagonistas, llega a Villa Cañás la obra teatral “Divino Divorcio”. Se presentará el sábado 16 de octubre, en el Centro Cultural Municipal, a partir de las 21 horas.

villa cañas

Villa Cañás: Curso de electricidad del automóvil

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 23 de agosto de 2021

Se realizó días pasados en nuestra ciudad la clase presencial del curso sobre Electricidad del Automóvil, impulsado por el senador provincial Lisandro Enrico en conjunto con la Cámara de Talleristas de Venado Tuerto y la Municipalidad de Villa Cañás.

8e516f40-69df-484f-bedf-9ff83241a481

Vuelven las Ferias

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 25 de agosto de 2021

El domingo 5 de septiembre, de 15 a 19.30 horas, vuelve la feria gastronómica y de artesanos, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Producción y Empleo, con el objetivo de potenciar el mercado local.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias