Se inauguro la estación aeróbica y de entrenamiento

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, inauguró anoche la nueva estación aeróbica y de entrenamiento físico en el predio del Prado Español.

08 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
b17d6431-3134-47fe-a855-cb63dffd09c6

La instalación de este gimnasio a cielo abierto, a través de a una iniciativa de la Dirección de Deportes Municipal, se suma a las opciones deportivas y recreativas que ofrece el Prado y permitirá a personas de distintas edades realizar ejercicios físicos integrales.


“Esta propuesta viene a engrandecer aún más este espacio público”, expresó el intendente, quien además destacó la iniciativa del Director de Deportes, Marcelo Rodríguez, y felicitó a todo el personal municipal que trabajó para concretar esta obra. 


“Es un orgullo para los cañaseños tener este predio, el cual debemos valorarlo, apropiarnos y, sobre todo, cuidarlo para que todos podamos utilizarlo y disfrutarlo en familia”, agregó. 


Por su parte, el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, indicó que “es un espacio aeróbico con distintos aparatos para hacer ejercicios de fuerzas, que pueden ser utilizados por personas de distintas edades, desde los más chiquitos hasta los adultos mayores. Además, creamos un recorrido que puede servir de calentamiento previo para luego poder hacer la rutina”. 


Rodríguez también valoró la recuperación del predio y el gran trabajo que se realizó durante todos estos años para generar un espacio deportivo que pueda ser utilizado por toda la comunidad de Villa Cañás.  
De la ceremonia inaugural participaron integrantes del Gabinete Municipal, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Española, atletas de nuestra ciudad y público en general.

Últimas noticias
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.