NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Santa Fe: postergan operativo de vacunación hasta el martes

El Ministerio de Salud de la provincia informó que los vacunatorios de la ciudad de Santa Fe permanecerán fuera de actividad durante el fin de semana.

Santa Fe 08 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

vacunacion-menores-santa-fe

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este fin de semana largo no se vacunará en la ciudad de Santa Fe. "No se vacuna por falta de turnables, es decir, personas mayores de 18 años", confirmaron desde la cartera.

El operativo se retomará el martes 12 de octubre con la vacunación contra el coronavirus a menores de 3 a 11 años con comorbilidades en los efectores pediátricos de la provincia. Se estima que hay 481 mil chicos en la provincia que serán alcanzados por la campaña.

En la ciudad de Santa Fe el operativo se desarrollará en el hospital de Niños Orlando Alassia.

Este jueves se vacunó a un total de 625 personas, 400 se correspondían con turnos reprogramados. En total 216 personas fueron citadas para recibir la primera dosis de la vacuna y 9 completaron el esquema de inmunización.

De los 2.744.440 santafesinos inscriptos, 2.452.415 recibieron una primera dosis, mientras que 2.042.405 completaron el esquema de vacunación.

Te puede interesar

escuelas

El Lunes vuelve la presencialidad plena en escuelas santafesinas

Novedades Del Sur
Santa Fe 27 de agosto de 2021

A través de declaraciones radiales, la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, anunció que a partir del próximo lunes 30 de agosto todos los niveles educativos de la provincia se encuentran habilitados para retomar la presencialidad plena.

perotti-queremos-consolidar-la-sala-de-4-anos-idnoticia344097_1-w850-h850-m3

Perotti: "Queremos consolidar la sala de 4 años"

CANAVESE HNOS
Santa Fe 05 de agosto de 2021

El gobernador Omar Perotti inauguró este miércoles, en la ciudad de Gálvez, la obra de pavimentación del acceso al Jardín Nucleado N°225 y al playón deportivo de Barrio Tropezón, junto con las respectivas veredas perimetrales del establecimiento educativo.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias