NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Echaron a un diputado del recinto

Se trata de Juan Argañaraz del bloque Vida y Familia, al cual se lo vio notoriamente enojado yéndose por el playón de la Legislatura provincial. Enterate los motivos que determinaron la inusual situación.

Política 08 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-Juan_Arganaraz-071021-1

Este jueves la sesión de Diputados tuvo un condimento especial. Antes de iniciar los acalorados debates del recinto se dio un hecho particular, porque no se le permitió el ingreso a la Legislatura a Juan Argañaraz por no tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, requisito para acceder al edificio.

El integrante del bloque Vida y Familia, junto a Natalia Armas y Nicolás Mayoraz -que hoy no estuvo presente- debió abandonar el emblemático edificio. Testigos observaron como el legislador cruzaba el playón ofuscado por la situación.

Ruptura "consensuada"
La alianza del pastor Walter Ghione con Juntos por el Cambio precipitó la ruptura del bloque Somos Vida y Familia en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

El divorcio político de Ghione con el sector de Nicolás Mayoraz, Natalia Armas Belavi y Juan Argañaraz fue "consensuado", según afirmaron las partes.

El ahora monobloque de UNO engrosaría las filas del interbloque de Juntos por el Cambio luego de las elecciones generales de noviembre.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias