NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Recuperaron un auto sustraído días atrás en Venado Tuerto

Personal policial se hizo presente en zona rural de María Teresa, conocida como Estancia Barrancosa, donde se halló el automóvil VW Gol Power de color gris dominio IRG 254 sustraído a fines de setiembre pasado cuando estaba estaba estacionado en la vía pública.

Venado Tuerto 07 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

244742646_2679017792399290_5261166853936903152_n

Al llegar al sitio indicado por una persona pudieron observar entre los matorrales de difícil acceso vehicular el automóvil al que le faltaban sus cuatro ruedas, sin chapas patente, sin batería y sus vidrios bajos.

Se procedió a preservar el lugar y se comunicó con fiscal de turno Florencia Schiappa Pietra quien ordena que se comisione sumariante en turno de SubCría 13ra de la localidad de María Teresa por razones de jurisdicción y personal de AIC.


Posteriormente la fiscal ordenó que se haga entrega del automóvil en cuestión a su propietario previa verificación de sus correspondientes guarismos.


LOS HECHOS
El 28 de setiembre pasado en horas de la tarde desconocido sustrajeron un automóvil del frente de la casa de su propietario ubicado en Brown y Francia, mientras este se encontraba en el interior de la vivienda.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 cuando la familia volvió de hacer algunos mandados e ingresaron a la vivienda dejando la llave puesta en el auto. La mujer salió rápidamente en moto, en tanto que unos minutos después salió su esposo, pero el vehículo ya no estaba.

Te puede interesar

e

Billetera Santa Fe: Más de 24 mil usuarios en Venado Tuerto

CANAVESE HNOS
Venado Tuerto 20 de octubre de 2021

El secretario de Comercio Interior de la Provincia, Juan Marcos Aviano, estuvo este martes en Venado Tuerto, donde realizó un balance del funcionamiento de la aplicación Billetera Santa Fe, la medida más popular de la gestión del gobernador Omar Perotti. Tras garantizar que se extenderá hasta el final de la gestión, se informó que en la ciudad ya son más de 24 mil los usuarios que utilizan el programa y se detalló que el mismo facilitó un récord de ventas por el Día de la Madre. El funcionario provincial indicó que a fin de año se evaluarán distintos aspectos del funcionamiento para introducir algunos cambios.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias