Locales bailables podrán funcionar con el 50 por ciento de ocupación de su superficie

Según lo dispuesto en la resolución gubernamental 0495 dada a conocer hoy, a partir de la cero hora del 9 de octubre de 2021, se habilita el funcionamiento de discotecas y locales bailables, salones de fiestas para bailes o similares en espacios cerrados

Santa Fe 07 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
244752238_2678536052447464_5783284422648559161_n

Con hasta un máximo de ocupación de la superficie habilitada en esos espacios del cincuenta por ciento (50%); disposición que alcanza a los salones de eventos o similares, cuando realicen reuniones que involucren actividad bailable.


Santa Fe ya había habilitado el funcionamiento de discotecas, locales bailables y salones de fiestas para baile en sus espacios al aire libre. Ahora también se habilitan en espacios cerrados.


Los mencionados locales deberán contar con la habilitación de las autoridades municipales y comunales.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de febrero de 2024

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

Ranking