Fuerzas federales allanaron un "Kiosko" de venta de drogas en Firmat y detienen a una persona

En el día de la fecha se realizó un allanamiento en un domicilio por infracción a la Ley 23.737, solicitado por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenados por el Juzgado Federal de la mencionada ciudad.

País 07 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
244573227_2678254202475649_5428395719724978983_n

Se trata de una causa originada el 22.09.2021 a partir de una denuncia proveniente del Buzón de la Vida instalado en el edificio de la Municipalidad de Firmat -cuya apertura se dio el 21.09.2021-; donde la misma daba cuenta que en un domicilio particular una persona joven comercializaba estupefacientes.


Las tareas de investigación y el allanamiento fue llevado a cabo por la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto de la Policía Federal; la rápida constatación de la asistencia de varias personas en distintos horarios y la venta de los estupefacientes a plena luz del día en el domicilio del Barrio Carlos Casado llevó a la Fiscalía a solicitar la medida al Juzgado Federal a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa.


En la oportunidad fue incautado material estupefaciente (cocaína más de 50 envoltorios y marihuana en distintos envoltorios y acondicionada en frascos de vidrio), elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a las investigación.


La persona imputada quedó sujeta/detenida para/a la causa a disposición del Juzgado Federal y será indagada en los próximos días por videoconferencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking