NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Felipe Solá habló por primera vez de su salida: "No fue apropiada la forma"

“La forma en que recibí la noticia, que fue un llamado de Cafiero, me pareció que no era la apropiada por una cantidad de razones y se lo hice saber al Presidente”, dijo Solá en una entrevista con Nuria Am en CNN.

Politica 07 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

sola1

A poco de cumplirse 20 días de su salida del Gabinete nacional, Felipe Solá habló por primera vez. El ex canciller argentino dijo que la forma en que le comunicaron la noticia no fue apropiada, se sintió sorprendido por la determinación de Alberto Fernández y reconoció dificultades para trabajar con el Presidente cuestiones de política exterior.

“La forma en que recibí la noticia, que fue un llamado de Cafiero, me pareció que no era la apropiada por una cantidad de razones y se lo hice saber al Presidente”, advirtió el ex funcionario en una entrevista con Nuria Am en CNN.

“Uno habla con el presidente cuando lo llaman. No volví a hablar, no me llamó. Con Cafiero fue por whatsapp. Yo estaba en un avión en El salvador. Le pedí que no anunciaran la noticia así no quedaba desapoderado en México, pero la necesidad de anunciar el gabinete era muy grande, y me contestó que los tiempos eran distintos y que lamentaba mucho que así fuera”, describió

“Yo pensé que la Cancillería funcionaba muy bien, no lo imaginé“, dijo Solá, que reconoció dificultades para trabajar con el Presidente Alberto Fernández en materia de política exterior.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias