La primera práctica de la Selección Argentina completa pensando en Paraguay: Scaloni recupera a Palacios

El seleccionado argentino se entrenó con todos los jugadores a disposición. La idea del DT es usar a su formación "ideal": la que jugó la final de la Copa América en Brasil. A su vez, el mediocampista del Bayer Leverkusen, quien sufrió una lesión en el tobillo, trabajó a la par de sus compañeros.

Deportes 06 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
seleccion-argentina-entrenamiento_862x485

Ya con todo el plantel completo tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, la Selección Argentina trabajó esta tarde con todos los convocados por Lionel Scaloni a disposición. Incluso con Exequiel Palacios: el mediocampista del Bayer Leverkusen, quien sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho, se entrenó a la par de sus compañeros. 

De esta manera, el DT de la Albiceleste empezó a probar la posible formación que piensa poner el jueves en Asunción, para enfrentar a Paraguay en el primero de los tres partidos de la fecha FIFA de octubre por Eliminatorias Sudamericanas. No hubo un ensayo de once contra once, pero si trabajos tácticos.

En principio, se impone la idea de que la Selección Argentina forme con el equipo que viene siendo el ideal de Scaloni: el que puso en la final de la Copa América, que repitió también en el fallido partido ante Brasil por Eliminatorias el mes pasado. Todavía sin confirmación, el probable sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".