NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Con varias bajas, Boca vuelve a los entrenamientos

Tras la caída en el Monumental, Battaglia deberá meter mucha mano en la defensa para jugar el sábado contra Lanús.

Liga Profesional De Fútbol 05 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

sebastian-battaglia_862x485

Tras la caída contra River en el Monumental, en Boca quieren dar vuelta la página y ya apuntan a levantar en el partido del sábado contra Lanús en el Bombonera, por la fecha 15 de la Liga Profesional, que marcará el regreso del público a la Bombonera.

Para ese duelo, clave para las aspiraciones del Xeneize de llegar a la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia deberá meter mano obligada en el equipo porque Marcos Rojo fue expulsado en el Superclásico y deberá cumplir una fecha de suspensión y por las convocatorias de Carlos Zambrano y Luis Advíncula a la selección de Perú para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

De esta forma, Lisandro López podría reaparecer en la zaga central para acompañar a Carlos Izquierdoz. En tanto, para el lateral derecho volvería Marcelo Weigandt, quien perdió el puesto con Advíncula en las últimas fechas.

Cómo está Boca para clasificar a la Copa Libertadores

El Xeneize tiene tres vías para llegar al máximo certamen continental. La primera es la más complicada: ser campeón de la Liga Profesional, torneo en el que hoy está a nueve puntos del líder, River. La segunda es ingresar por la tabla anual, que dará tres lugares y que tiene en estos momentos a Talleres (49 puntos) como último clasificado. El Xeneize, que tiene en el medio a Estudiantes (47) y Lanús (45), acumula 43.

La otra opción es ganar la Copa Argentina, donde el equipo de Battaglia ya está en semifinales y deberá medirse contra Argentinos o San Telmo.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

Boletín de noticias