Sportsman volvió a perder y se complica

El conjunto de Santa Isabel, derrotó 3-1 como visitante a Sportsman de Villa Cañas en el cierre de la primera fase.

Deportes 04 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sportsman
sportsman

El conjunto local comenzó ganando el duelo nocturno con tanto de Tomás Zanotti de tiro libre penal. Luego entre los Canelo lo dieron vuelta con dos zapatazos, igualó Facundo y mas tarde Leandro. Sobre el final complemento Chanea estampó cifras definitivas.

El primer tiempo fue abierto, Sportsman jugó con mucha intensidad, logro plantearle el partido en la zona de gestación, el duelo se torno parejo y entretenido. El local fue punzante por derecha con la velocidad de Lombardo, cada vez que apareció el volante, el conjunto de Enzo Acosta llegó con peligrosidad hasta el arco de Sebastián Sánchez. La apertura del marcador se dió por un pase en profundidad que corrió Nicolas Crevel, el portero lo toco y el árbitro no dudo en marcar la pena máxima. Tomas Zanotti promediando la etapa se encargo de la ejecución, el balón pego en palo derecho de Sebastián Sánchez para el 1-0. La alegría duro poco porque en la jugada siguiente el General empato el partido con un golazo de Facundo Canelo, el derechazo cruzado, dibujo una parábola en el aire, se colo por detrás del cuerpo de Andrés Gutiérrez.

El segundo tanto del visitante, llego después de un disparo de media distancia tras la salida de un córner, el mediocampista tomo un rebote y la coloco a la derecha de Gutiérrez para el 2-1. Demasiado premio consiguió gracias a la contundencia y las sapiensa de los Canelo.

El segundo tiempo, fue netamente favorable a Sportsman, el cambio de nombre y posición de Tomás Zanotti -que jugó de volante central- y Doffi en la zaga, le dió oxígeno, logro profundidad pero la falta de puntería y la buena respuesta de Sebastián Sánchez le cerraron la posibilidad del empate. Dispuso de dos chances muy claras para empatar.

De a poco General Belgrano fue sacando el trámite nuevamente a la mitad del terreno. Un poco por el oficio y experiencia de sus jugadores. El trámite se torno más deslucido, con pocas luces, eso favoreció al visitante. Cuando poco pasaba en emociones llegó el tercero para el "azulgrana" después de un tiro de esquina, el balón quedó boyando en el área nadie puedo adueñarse, hasta que apareció el zaguero Chianea y estableció el aumento del marcador.

Árbitro: Julián Espíndola
Asistentes: Cristian Herrera y Matías Valenzuela

Goles: 24 PT T. Zanotti -penal, 25 PT F. Canelo, 32 PT L. Canelo, 38 ST Chianea

Cambios

Sportsman: B. Zanotti x González, Navarro x Noca, Zuliani x Teixido
En Gral Belgrano: Cisterna x F. Canelo, Valdez x A. García, Druetta x Ceirano y Nuremberg x Valdez

Amonestados

Sporstman: Gutiérrez, Doffi

Belgrano, Sánchez, Ponce y F. Canelo

FORMACIONES

Sportsman
Andrés Gutiérrez
Máximo Bolognese
Tomas Teixido
Juan Noca
Juan Doffi
Tomas Zanotti
Nicolás Crevel
Agustín Lombardo
Mauro Curioni
Gerónimo Zanotti
Emiliano González
Suplentes
Emiliano Merciardi
Leonel Zuliani
Agustín Sarzano
Baltazar Zanotti
Juan Cruz Navarro
Juan Poli

DT: Enzo Acosta

Gral Belgrano
Sebastián Sánchez
Juan Chianea
Agustín Gimenez
Agustín Becerra
Leandro Canelo
Cristian Gill
Nohar Ponce
Alan García
Luciano Ceirano
Facundo Canelo
Juan Snayder García
Suplentes
Ezequiel Sayaavedra
Timoteo López
Bruno Druetta
Amilcar Cisterna
G. Valdez
Juan Nuremberg
Joaquín López


DT Sandro Ingallina

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Franz Beckenbauer, Leyenda del Fútbol, Fallece a los 78 Años

Novedades del Sur
Deportes 08 de enero de 2024

En un día de tristeza para el mundo del fútbol, Franz Beckenbauer, la icónica figura alemana, ha fallecido a la edad de 78 años. El legendario defensor y exitoso entrenador perdió la vida tras una lucha contra una enfermedad que lo había mantenido alejado de la vida pública en los últimos meses.

Ranking