NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

"Brote psicótico": Se atrincheró con un amigo de rehén y disparó 200 tiros

Un hombre tiene secuestrado a un amigo en un domicilio de Caseros desde ayer a las 21. Le disparó a los policías que acudieron al lugar.

Policiales 05 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

toma-rehenes

Un hombre con aparentes problemas psiquiátricos mantiene a otro como rehén en una vivienda de la la localidad bonaerense de Caseros y realizó unos 200 disparos contra policías que rodeaban el lugar. Entre los policías que acudieron a la casa situada en la calle Tres de Febrero al 3900, se encontraban efectivos del Grupo Halcón.

La situación comenzó alrededor de las 21:00 de anoche cuando el hombre, llamado Alejandro Maldonado, que aparentemente estaba provisto con una escopeta y un arma corta, además de decenas de proyectiles, acudió a la vivienda de un amigo, de 48 años, y decidió encerrarlo en una habitación para mantenerlo como rehén.

La propia familia contó a las autoridades que Maldonado hace unos días les relató que lo "iban a venir a buscar del espacio exterior".

En el lugar hay tres ambulancias.

Según fuentes policiales citadas por el sitio local Primerplanoonline, al lugar acudió la fiscal Diana Mayko, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, del Departamento Judicial de San Martín. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias