NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Colón: Los sabaleros dieron la vuelta olímpica junto a su gente

Después del empate contra Banfield, Colón festeja su primer campeonato. Sergio Torres fue el encargado de comenzar los festejos.

Futbol 04 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

colon-festeja-su-campeonato

Este lunes el Club Atlético Colón jugó su primer partido con público después de la pandemia y de un año y medio sin hinchas en el estadios. Tras el empate contra Banfield, como estaba planeado, comenzaron los festejos por el campeonato logrado en la Copa de la Liga.

El show comenzó una vez finalizado el partido. Sergio Torres, uno de los máximos referentes de la cultura tropical santafesina, fue el encargado de ponerle ritmo de cumbia a la velada.

Después de tres canciones de Sergio Torres se dio el momento de mayor emoción, cuando el presidente de Colón, José Néstor Vignatti le entregó la Copa de la Liga al Pulga Rodríguez y el plantel pudo, finalmente, dar la postergada vuelta olímpica en el Brigadier López, en un estadio lleno a pesar del aforo.

Te puede interesar

dura-sancion-conmebol-contra-boca-el-escandalo-mineiro

Duro fallo de Conmebol contra Boca

Novedades Del Sur
Futbol 06 de octubre de 2021

La Comisión Disciplinaria de Conmebol analiza una dura sanción para Boca por los incidentes tras la eliminación en la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias