Covid en Santa Fe: 34 nuevos casos en la provincia

En la ciudad de Santa Fe se reportó un solo caso de Covid positivo, mientras que en Rosario se informaron seis contagios.

Santa Fe 05 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
covid-santa-fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que este lunes se confirmaron 34 casos nuevos de Covid y seis fallecidos, en el territorio provincial.

En la ciudad de Santa Fe se reportó un solo contagio este lunes, en tanto en Rosario se confirmaron seis casos positivos de Covid. Con estos nuevos casos la provincia contabiliza un total de 469.244 casos desde el inicio de la pandemia, del total 459.758 se recuperaron mientras que 929 están a la espera de recibir el alta epidemiológica.

Por otro lado, este lunes se informó el fallecimiento de seis personas con COVID:

-4 pacientes (59 años, 62 años, 73 años y 77 años) con residencia en la localidad de Gálvez.

-1 paciente (86 años) con residencia en la localidad de Santa Fe.

-1 paciente (62 años) con residencia en la localidad de Venado Tuerto.

Hasta la fecha se registran un total de 8.557 fallecidos en la provincia.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
peaje_autopista_crop1678596001581.png_1471664983

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

o_1707490944

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.