Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con L-Gante quien visitó la Quinta de Olivos junto a su mujer y su hija recién nacida.

País 04 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alberto-fernandez-recibio-al-cantante-l-gante

Alberto Fernández recibió al cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la Quinta de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas. El encuentro fue emitido este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.
 
L-Gante asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Baéz; la hija de ambos, Jamaica; y su madre, Claudia Valenzuela, mientras el Presidente estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez.

En el intercambio entre ambos, L-Gante apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una "idea" que él también dijo haber tenido tiempo atrás.

"Llegaste por tu mérito, tenés que estar muy orgulloso de esto", le dijo el mandatario a L-Gante, quien ganó mayor notoriedad luego que en julio pasado, la vicepresidenta Cristina Kirchner citó su caso al referirse al plan Conectar Igualdad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking