Encontraron a dos hombres muertos en un camino rural de la zona oeste de Rosario

Los cuerpos fueron divisados sobre Uriburu y Las Palmeras, en cercanías a la empresa Clean City.

País 01 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-homicidio-1102021

Dos personas fueron encontradas sin vida en un camino rural de la zona oeste de Rosario. Los cadáveres presentaban signos de violencia, por lo que la policía investiga el hecho en el marco de un posible crimen de tipo mafioso.

El hallazgo fue notificado durante las primeras horas de esta mañana en inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras, en cercanías a la empresa Clean City.

Según informaron fuentes policiales, los cuerpos sin vida fueron divisados por una persona que pasaba a primeras horas de hoy. Ambos yacían a la vera del camino, uno boca arriba y el otro de costado.

A prima facie, los cadáveres presentaban disparos de arma de fuego. Junto a ellos fue encontrado un automóvil Volkswagen Suran de color gris, que tenía las puertas abiertas.

La policía, con sus distintas secciones, inició trabajos en el lugar para preservar la escena y recoger las pruebas del caso. Según trascendió, las víctimas serían dos jóvenes con lesiones de arma de fuego en sus cabezas.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking