Se hicieron pasar por policías y asesinaron a un joven de 50 disparos

Una banda ingresó a los gritos al amanecer en una casa de Nuevo Alberdi y huyeron en auto tras el homicidio.

País 30 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-alberdi-2392021

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos y otro de 18 resultó herido este jueves en horas de la madrugada cuando sujetos armados, vestidos de policía, irrumpieron en una vivienda en zona norte y efectuaron múltiples disparos. Según las primeras informaciones, hallaron al menos 50 vainas servidas. El menor de las víctimas se encuentra internado en el Hospital Alberdi.

La policía reportó que el ataque ocurrió cerca de las seis en una vivienda ubicada sobre Fontana al 3100. La denuncia inicial da cuenta de que cinco personas irrumpieron a los gritos en el inmueble simulando ser efectivos de la fuerza de seguridad.

De acuerdo a fuentes policiales, el muchacho asesinado presentaba impactos de bala en el cráneo, mientras que el joven de 18 años que resultó herido, tenía un tiro en el abdomen por lo que fue llevado al mencionado nosocomio para su atención.

Las fuerzas provinciales comenzaron la búsqueda de los agresores a partir de un testimonio recabado en la escena del crimen. Según esa declaración, la banda escapó a bordo de un automóvil.

A partir de este episodio ya se registraron seis homicidios en los últimos cuatro días en el departamento Rosario. En lo que va del año se reportaron al menos 172 asesinatos en la ciudad y el resto de las localidades de la región.

Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.