NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se hicieron pasar por policías y asesinaron a un joven de 50 disparos

Una banda ingresó a los gritos al amanecer en una casa de Nuevo Alberdi y huyeron en auto tras el homicidio.

Policiales 30 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-alberdi-2392021

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos y otro de 18 resultó herido este jueves en horas de la madrugada cuando sujetos armados, vestidos de policía, irrumpieron en una vivienda en zona norte y efectuaron múltiples disparos. Según las primeras informaciones, hallaron al menos 50 vainas servidas. El menor de las víctimas se encuentra internado en el Hospital Alberdi.

La policía reportó que el ataque ocurrió cerca de las seis en una vivienda ubicada sobre Fontana al 3100. La denuncia inicial da cuenta de que cinco personas irrumpieron a los gritos en el inmueble simulando ser efectivos de la fuerza de seguridad.

De acuerdo a fuentes policiales, el muchacho asesinado presentaba impactos de bala en el cráneo, mientras que el joven de 18 años que resultó herido, tenía un tiro en el abdomen por lo que fue llevado al mencionado nosocomio para su atención.

Las fuerzas provinciales comenzaron la búsqueda de los agresores a partir de un testimonio recabado en la escena del crimen. Según esa declaración, la banda escapó a bordo de un automóvil.

A partir de este episodio ya se registraron seis homicidios en los últimos cuatro días en el departamento Rosario. En lo que va del año se reportaron al menos 172 asesinatos en la ciudad y el resto de las localidades de la región.

Te puede interesar

1578485987372

Imputaron a un profesor de educación física al que se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual de tres alumnas menores de edad en una escuela de la ciudad de Santa Fe

CANAVESE HNOS
Policiales 09 de octubre de 2021

El fiscal Matías Broggi está a cargo de la investigación y fue quien le atribuyó los ilícitos en una audiencia llevada a cabo esta mañana. El próximo lunes se debatirán las medidas cautelares. El representante del MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias