NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Macri, contra Cristina: "Vive una realidad paralela y ha generado un daño enorme"

El ex presidente presentó su libro "Primer Tiempo" en Miami.

Politica 30 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

macri-cfk

En el marco de la presentación de su libro "Primer Tiempo" en Estados Unidos, el ex presidente Mauricio Macri apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner.

Tras ser consultado por la vicepresidenta, sostuvo: "Yo creo que a ella se le ve un padecimiento muy profundo. Tiene una falta de capacidad de conciliarse con la vida. Para una persona que emprendió mucho, ya que fue dos veces presidenta electa con un porcentaje importante de votos, está siempre enojada".

"Eso la ha llevado a tener un problema severo. Creo que está en un grado peor que el ejercicio de la mentira, que el populismo tiene un relato que es una mentira entera. Ella está en un estado en el cual se cree los relatos que construye", continuó.

Y sentenció: "Vive una realidad paralela y ha generado un daño enorme. Le ha generado a la sociedad una realidad paralela, donde le ha vendido que puede construir un orden mundial distinto y prescindir del mundo; y siempre generando un eje desde el resentimiento, generando un enemigo y dividiendo la sociedad".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias