NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Messi, tras su primer gol en PSG: del "era una prueba importante para nosotros" al "tenemos que seguir creciendo"

La Pulga expresó su felicidad por el golazo para el triunfo contra Manchester City por la Champions. "De a poquito, me voy adaptando al equipo", dijo.

Deportes 29 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

lionel-messi-neymar_862x485

PSG se quedó con un triunfazo de la mano de la Pulga. Lionel Messi marcó un golazo en la victoria por 2-0 ante Manchester City, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. Y el astro rosarino dejó en claro su felicidad por marcar su primer tanto en su nuevo equipo. 

"Lo importante es que se ganó, ante un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre. Para nosotros era importante ganar este partido después del empate con Brujas. Estamos contentos con este partido", expresó en una entrevista con la transmisión oficial.

A su vez, se refirió a su gol. "Tenía ganas ya. Tuve pocos partidos, pude jugar uno solo acá. Este era el segundo", afirmó. Y añadió: "De a poquito, me voy adaptando al equipo, a mis nuevos compañeros. Era muy importante ganar. Hay que mirar a lo que viene".

 Por otra parte, Messi comentó cómo viene su adaptación al París Saint-Germain: "A medida que vayamos jugando y conociéndonos más, vamos a ir creciendo. Tenemos que crecer a nivel de juego. Hoy, por momentos, jugamos muy bien. Hay que intentar alargarlo, mantener ese juego. Es lo que nos va a dar el resultado final".

"Tenemos que ir con tranquilidad. Es un grandísimo rival, que viene jugando hace un tiempo de la misma manera, que tiene grandísimos jugadores, que la pasada Champions llegó hasta la final. Era una prueba importante para nosotros, pero no nos podemos quedar con eso. Tenemos que seguir creciendo y mejorando muchísimas cosas para intentar cumplir todos los objetivos", sentenció la Pulga.

Te puede interesar

river-derrota_862x485

A River le faltó gol y no pasó del empate ante Gimnasia

Novedades Del Sur
Deportes 23 de agosto de 2021

El Millonario dominó buena parte de los 90 minutos ante el Lobo, pero falló varias situaciones y terminó sumando solo un punto. Matías Suárez abrió el marcador y el Pulga Rodríguez hizo el 1-1, todo en los primeros seis minutos de juego.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias