PSG vs. Manchester City, por la Champions League: Messi convocado, formaciones, hora y TV

El París Saint-Germain de Leo Messi se prepara para su segundo encuentro por el Grupo A de la Champions League y pese a que el lunes el entrenador Mauricio Pochettino no confirmó la presencia del astro argentino, decidió incluirlo entre los convocados.

Deportes 28 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi-neymar_862x485
PSG PSG - vs Manchester City Manchester City - Hoy 16:00

Luego de que se confirmara la presencia de Lionel Messi entre los citados para el próximo partido, París Saint-Germain se prepara para recibir a Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. Conocé todo lo que hay que saber sobre el cruce.


Messi, entre los convocados de París Saint-Germain vs. Manchester City
Pese a que el lunes en conferencia de prensa el técnico santafesino no confirmó la presencia de La Pulga en el encuentro, este martes Leo fue incluido entre los convocados del conjunto parisino para medirse con los de Guardiola.

Con Messi en duda, la probable formación de PSG vs. Manchester City
Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou-Lakhad Diallo o Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti o Leandro Paredes; Ángel Di María o Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

La probable formación de Manchester City vs. PSG
Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Fernandinho y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling o Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

LOS CONVOCADOS POR MAURICIO POCHETTINO

Horario de PSG vs. Manchester City qué canal lo pasa por TV, dónde juegan y más
Hora: 16.00
TV: ESPN
Estadio: Parque de los Príncipes
Árbitro: Carlos Del Cerro Grande

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.