Scaloni dio la lista de la Selección y sorprendió con los regresos de Alario y Andrada

El DT dio la nómina pensando en los duelos ante Paraguay, Uruguay y Perú en octubre. Además incluyó a Dybala y Palacios, que están lesionados.

Deportes 27 de septiembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
sacloni

Lionel Scaloni anunió la lista de convocados para la triple fecha de las Eliminatorias con la base del campeón de América intacta, pero con un par de viejas sorpresas. Esteban Andrada y Lucas Alario vuelven al equipo argentino luego de haber quedado relegados en el último tiempo. 

Andrada regresa a una convocatoria como cuarto arquero en lugar de Gerónimo Rulli. El exarquero de Boca viene mostrando una gran temporada en Rayados de Monterrey, en México. Mientras que Alario, otro fijo en la era Scaloni, vuelve a una lista luego de haber padecido una serie de lesiones que le hicieron perder consideración.

Otra sorpresa que dio Scaloni fue al incluir a Paulo Dybala y Exequiel Palacios, dado que ambos se encuentran lesionados y, difícilmente, puedan disputar alguno de los duelos. Habrá que ver su evolución y qué determinación toma el DT cuando los vea en persona.

De la liga argentina sólo fueron citados Franco Armani y Julián Álvarez, ambos futbolistas de River.

Los 30 convocados por Scaloni

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.