Sebastián Battaglia analizó el partido de Boca vs Colón

Fue tras el partido en la Bombonera con victoria del Xeneize 1 a 0.

Deportes 27 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FAQQ2rfVcAUgeOe

El entrenador de Boca Juniors, Sebastian Battaglia se mostró conforme con la victoria de su equipo anoche por 1 a 0 ante Colón, el campeón de la pasada Copa de la Liga, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, pero también le hizo la venia a la "suerte" para lograr el gol del triunfo en el segundo tiempo a través de Nicolás Orsini.

"Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar los espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo", rescató Battaglia en la conferencia de prensa pospartido.

Después habló de la seguridad defensiva que da la dupla de zagueros compuesta por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. "Es muy importante la seguridad que transmiten y su primer pase. Buscamos las dos cosas y nos sentimos muy conformes", resaltó.

"Pero también hay que destacar a los delanteros, porque en el primer tiempo quizás había pocos espacios, pero así y todo tuvimos situaciones para convertir y se nos pudo dar. Hay buena competencia entre los atacantes y eso es importante para que todos crezcan", cerró el técnico "xeneize".

Battaglia, que como jugador fue el más ganador de la historia del club, sigue invicto en Boca como técnico desde que asumió el 17 de agosto de este año en lugar del despedido Miguel Russo y en este breve lapso de ocho encuentros el equipo consiguió 6 victorias y dos empates.

Últimas noticias
Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.